El Servicio Oficial Repsol Butano ofrece a sus clientes la revisión de la instalación de gas, que es obligatoria cada cinco años, así como la realización de las reparaciones que precise, instalación de aparatos nuevos, sustitución de antiguos, y realización de nuevas instalaciones.

REQUISITOS NECESARIOS PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE SUMINISTRO DE GAS BUTANO O PROPANO

Si tienes una instalación alimentada por botellas de butano o propano y quieres contratar el suministro con García Carreño e Hijos SL., necesitarás los siguientes documentos:

> La fotocopia del D.N.I. o en caso de empresas, la fotocopia N.I.F.

> En el caso de vivienda nueva, la fotocopia de la cédula de habitabilidad o documento sustitutivo luz, agua contrato de alquiler etc.

> El certificado de instalación de gas o el certificado de idoneidad de la instalación. Te lo facilitará García Carreño e Hijos SL.  en su sede sita en calle Dr. Marañón 6, Bajo o solicitándolo en el teléfono: 968 120 001.

> No es necesario en el caso de que la instalación no tenga el carácter de instalación receptora (aparatos de consumo sin instalación rígida).

> El certificado de instalación de calefacción con el registro de entrada del O.T.C. si procede.

> Con todos los documentos, deberás contactar con nosotros para concertar una cita con un técnico de nuestra organización para que inspeccione tu instalación.

> Una vez que esté certificada la idoneidad de tu instalación para el consumo, deberás dirigirte a nuestras oficinas con toda la documentación indicada para proceder a la firma del contrato.

 

¿QUÉ ES UN SERVICIO OFICIAL?

El Servicio Oficial de Repsol Butano es una empresa instaladora de gas que ejerce actividades de montaje, reparación, mantenimiento y control periódico de instalaciones de gas, con todas las garantías de seguridad que le ofrece Repsol Butano.

Es importante que te asegures siempre de que quién revisa tu instalación sea una empresa instaladora de gas autorizada y de que sea su Servicio Oficial de Repsol Butano, como lo es García Carreño e Hijos SL.

Puedes llamar a nuestros Servicios Oficiales para realizar cualquiera de los siguientes trabajos:

> Solicitud de revisión de la instalación

> Presupuesto realización de nueva instalación

> Presupuesto modificación de instalación existente

> Emisión de certificados de instalaciones

> Cambio de tubo flexible o regulador

*IMPORTANTE: Repsol nunca subcontrata a otra empresa para la realización de las revisiones oficiales obligatorias.

 

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO BÁSICO Y PLUS

Conseguir la tranquilidad en tu hogar no siempre es fácil. Por eso el Servicio Oficial Repsol Butano te ofrece muchas ventajas para conseguirla:

> Garantía de Repsol Butano

> Técnicos con amplia formación y experiencia

> Gran experiencia en el mercado

Y ahora además, para lograr que la tranquilidad de tu hogar sea aún mayor, el Servicio Oficial Repsol Butano te ofrece el nuevo Servicio Mantenimiento Plus. Puedes solicitarlo en: García Carreño e Hijos SL. en calle Dr. Marañón 6, Bajo y en los teléfonos 968 120 001 ó 901 100 100.

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PLUS

Características del servicio:

> Revisión Oficial obligatoria

> Control Anual de la instalación realizando las mismas operaciones que una revisión oficial, comprobando el adecuado estado de la instalación todos los años

> Servicio de Atención de Averías 24 horas. Atención de la avería en menos de 2 horas (ó 3 horas fuera del horario comercial), en el que se incluye de manera gratuita:

– Atención en el caso de que la avería se deba a la bombona de Repsol Butano

– Cambio del tubo flexible o el regulador si se observa un mal funcionamiento

– Desplazamiento del técnico y tres horas de mano de obra

> Seguro con una cobertura de hasta 30.000 euros

> Domiciliación Bancaria. Posibilidad de efectuar el cargo anual en su cuenta bancaria.

> Presupuesto gratuito y sin compromiso

 

SERVICIO MANTENIMIENTO BÁSICO

Características del servicio:

> Revisión Oficial obligatoria

> Servicio de Atención de Averías 24 horas, con atención gratuita en caso de que la avería se deba a la bombona de Repsol Butano

> Presupuesto gratuito y sin compromiso

> Seguro con una cobertura de hasta 6.000 euros

 

ATENCIÓN DE AVERÍAS (condiciones de la prestación del servicio)

El Servicio de Atención de Averías cubre las 24 horas y permanece a tu disposición todos los días del año.

Para disponer de este servicio, puedes llamar al 901 12 12 12 y uno de nuestros técnicos acudirá a tu domicilio en un plazo no superior a tres horas.

De localizarse la avería en alguna de nuestras botellas, este servicio será absolutamente gratuito. Si se encuentra en cualquier otra parte de la instalación que no sea la botella y dispones del documento de garantías y servicios mantenimiento oficial Repsol butano que te entregamos por hacer la revisión periódica con uno de nuestros Servicios Oficiales, la primera media hora de mano de obra y el desplazamiento serán gratuitos. Todo ello entra durante el período de vigencia de la revisión y de localizarse la avería en alguno de estos elementos.

Si la avería se localiza en cualquier otra parte que no sea la botella y no dispones del documento de garantías y servicios, deberá abonar al Servicio Oficial una cantidad por la disposición del servicio que incluye el desplazamiento y la primera media hora de mano de obra. Se tarifican aparte los materiales necesarios para la reparación y la mano de obra que exceda de la primera media hora.